jueves, 11 de mayo de 2017

tendencias 2017

en mayo 11, 2017
Poleras con cordones
Seguramente las has visto en más de una foto en Instagram, son poleras básicas que tienen el detalle de los cordones adelante o atrás de la polera, es una prenda que le da un toque casual a tu look, ya que no es la simple polera blanca sin detalles, sino que los cordones le da un estilo primordial. 
Bralettes, esta tendencia se volvió furor este año, ahora la moda es mostrar tu sostén, pero ojo que no cualquiera, sino uno sencillo con encaje y muy sexy. La idea de usar un bralette es darle a tu estilo un toque provocador y femenino a la vez.
black-emerly-scallop-lace-bralette.jpg (600×900)

Chockers, estos accesorios desde que las amantes de la moda los mostraron en sus redes sociales, todas los quieren usar. Son collares pegados al cuello de todos los diseños, lo ideal es que sean auténticos, a nosotras ¡nos encantan!
Z (225×225)


Bordados en las carteras, esta tendencia comenzó full en el extranjero, y no necesariamente tienes que comprar una cartera con bordados, sino que TÚ misma puedes ponerlos en forma de parches y darle estilo a tu look con una cartera que nadie tendrá.
images (225×225)
Jeans con aplicaciones son un clásico contemporáneo, ya que al agregarles aplicaciones en la basta o los llamados "tassels" los hacen ver de ultima moda. Vienen perfectos con las llamadas loafers para darles un look más relajado.

jeans-con-parches.jpg (625×504)


Crop Tops, están de moda hace tiempo ya. Pero con tanta reivindicación podríamos decir que pasaron a ser un clásico en nuestro guardarropa. Lo importante de esta prenda es que siempre luzcas unos jeans o faldas a la cintura, porque no hay nada más sexy que mostrar ese pedacito de piel sin ser vulgar! Porque muchas veces, menos es más.
9k= (236×213)

2 comentarios:

Publicar un comentario

 

Rincón Brujeres Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review